viernes, 26 de noviembre de 2010

Ruinas Circulares"Desterrado Ángel de la Guarda", 2-12-10 19 hs. Adrogué



Laura Massolo

3 comentarios:

  1. A los que estén en la zona sur los esperamos, la poeta es una Grande con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no pude concurrir! Me hubiera guastado estar,especialmente Patricia porque ya te conozco personalmente a vos,cosa que me halaga, pero no conozco a Mindurry ni a Massolo.Ellas son las autoras de Como armar un cuento y este se ha transformado en una especie de biblia para mi.
    Patricia,estoy muy contenta con lo que estoy haciendo en este taller virtual.Especialmente me agradezco el hecho de haberme permitido conocete(como ya te contara) pero además doy gracias al cielo por haber conocido lo que escribis.Estuve leyendo BABEL y me quede ENCANTADA.Tenes la habilidad de dar a entender perfectamente con tus palabras y frases tu sentir,la melancolía,el rechazo la aprobacion,el amor o el desamor...Son poesías para leer y releer con las que me identifico en muchos aspectos...Gracias por lo que haces..y todavía me faltan tus novelas!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien no encuentra por dónde ir, es lógico que se encuentre desorientada, ahora bien, cuando se ve una luz, hay que avanzar hacía allí. Resumiendo, ahora tenés un compromiso, trabajar por vos y por tu escritura dando todo lo que puedas. Gracias por tus comentarios (la presentación fue grandiosa) y también gracias, por tu crítica sobre mi libro, "Babel". Es bueno ser leído, pero mejor todavía es, provocar alguna reacción en el otro. Ya lo creo.

    ResponderEliminar

Algo para compartir