sábado, 13 de noviembre de 2010

Premio Subsecretaría de Cultura (Gral.San Martín)

Acabo de recibir este reconocimiento oficial en el: 
II CONCURSO DE NOVELA 2010, que quisiera compartir con Uds.

SUBSECRETARÍA DE CULTURA
Municipalidad de General San Martín

Calle 52 (Belgrano) Nº 3747, 3º piso, Gral. San Martín


La Municipalidad de Gral. San Martín, informa que el Jurado del Certamen Nacional de Novela, "Municipalidad de Gral. San Martín 2010", integrado por los escritores Liliana Díaz Mindurry, José Ezequiel Kameniecki y Marta Rosa Mutti, dictaminó sobre las obras concursantes, resultando premiadas las siguientes;

1º Premio: "Algunas alteraciones en la naturaleza de las cosas", cuya autora es Irma Elena Marc, de la ciudad de Corral de Bustos, Pcia. de  Córdoba.
2º Premio: "La mediocridad y sus dones", de Mariano Díaz, de la ciudad de Tigre, Pcia de Buenos Aires.
3º Premio: "Las 24 horas de Elena", de Patricia Bence Castilla, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

1ª Mención: "El uso del olvido" de Federico Novak.
2ª Mención; "Matar a la niña", de Agustina María Bazterrica.
3ª Mención; "Casa de arañas", de  Carlos Carioli.

                              Partido de Gral. San Martín: Noviembre 11 de 2010 

3 comentarios:

  1. Algunos dicen que, a veces, buscando lo mejor se pierde lo bueno. Yo estoy convencida de que lo mejor está en el camino. GRACIAS, por exponerse a tomar riesgos y compartir con nosotros esta prueba; gracias por cada escalón que,esta PATTY HORMIGA,se atreve a superar.
    FELICIDADES, y a disfrutar ese " doblete premiado de Elenas", ya que, si no me equivoco, la primer obra que editó "la Marc" fue confiada a Patricia Bence Castilla. A ambas:¡ que lo disfruten con salud!
    ABRAZOS. soylaurao@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Laura, Sergio, alcanzar ciertas metas, después de tantos "rebotes" de tantas horas en las que uno escribe anonimamente, salir un ratito a la luz, causa un efecto reconfortante. Gracias a ustedes por tenerme confianza, por trabajar conmigo, por seguir el Blog y la página, gracias por ser tan perseverantes y talentosos: moraleja, no aflojar, escribir por la pasión misma de hacerlo y si viene un buen premio, mejor que mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Algo para compartir